Image default
Exchange

revisión completa del intercambio Sigen.professional

En la actualidad existen 397 intercambios directos (spot) en todo el mundo, pero prácticamente no hay plataformas en el mercado que ofrezcan un comercio de criptodivisas completamente gratuito. Por cualquier transacción de criptodivisas, ya sea de intercambio, compra o venta de cripto activos, los usuarios pagan una comisión de entre el 0,1 y el 3 por ciento, dependiendo de la plataforma elegida. Puede parecer un porcentaje pequeño, pero si el volumen de operaciones supera los 100.000 dólares, se necesitará una buena suma para pagar las comisiones. Si a esto le añadimos la obligatoriedad del KYC, que exigen casi todos los intercambios centralizados, no es muy conveniente ni rentable. Es por estas razones, que los operadores principiantes y profesionales siempre están buscando condiciones más atractivas para el comercio, las cuales en la actualidad son ofrecidas por SIGEN.professional.

 

Qué es SIGEN.professional

SIGEN.professional es una plataforma de comercio de criptomonedas registrada en Belice (SIGEN IT DEVELOPMENT LLC.) que integra varios servicios:

  • Bolsa de criptomonedas;
  • Billetera multidivisa;
  • Mercado P2P;
  • Intercambiador automatizado;

Los creadores de la plataforma han pensado en todos los detalles para que el comercio de criptomonedas sea cómodo, accesible y rentable. Incluso en el nombre de la plataforma hay un significado oculto, ya que la palabra Sigen surgió como resultado de combinar el símbolo griego SIGma (Σ), que representa el conocimiento, y las dos primeras letras de la palabra ENergy, que en español significa «energía», un movimiento constante hacia adelante. Y hoy SIGEN.professional justifica plenamente su nombre, ya que ofrece las mejores condiciones para el comercio de criptomonedas en el mercado.

 

 

 

Negociar sin comisiones

Resulta difícil de creer, pero SIGEN.professional realmente no cobra ninguna comisión por el comercio de divisas, el intercambio P2P o el depósito y la retirada de criptodivisas (excepto las propias comisiones de la purple). En este caso, surge una pregunta bastante razonable: «¿Qué gana la bolsa y cómo existe, ya que el comercio y otras comisiones son la principal fuente de ingresos de estos sitios?» La principal fuente de ingresos de SIGEN.professional es la minería de criptomonedas. Para ello, la plataforma coopera con varios swimming pools de minería de todo el mundo, quienes participan en la minería de criptodivisas, que operan basándose en algoritmos PoS y PoW.

Los beneficios generados por el minado de criptodivisas permiten a SIGEN.professional cubrir sus principales necesidades, permitiendo a los usuarios operar con las criptodivisas más populares sin cargos ni comisiones ocultas. Esta norma también se aplica a otros servicios de la plataforma, incluido el Intercambio P2P, en el que la compraventa de criptomonedas se realiza directamente entre el vendedor y el comprador, mientras que la propia plataforma actúa como garante de la seguridad de la transacción.

 

Comercio de criptomonedas sin KYC: cómo funciona

 

Las bolsas de criptomonedas centralizadas exigen a los usuarios que completen un procedimiento de conocimiento del cliente (KYC) para poder operar en la plataforma. Proporcionar los datos del pasaporte permite rastrear la actividad de los usuarios e interrumpir los intentos de blanquear dinero o financiar el terrorismo y otras actividades ilícitas. Pero al mismo tiempo existe un grave riesgo de robo de datos de los usuarios con la consiguiente retirada de dinero de los monederos de los clientes registrados. Este tipo de casos se dan continuamente.

El criptointercambio SIGEN.professional no requiere datos de pasaporte, ya que no admite monedas fiduciarias en el intercambio y no tiene cuentas donde se almacene el dinero físico de los usuarios. Las monedas tradicionales sólo pueden utilizarse en la plataforma P2P, donde todas las transacciones se realizan directamente entre los participantes, y la propia plataforma actúa más bien como intermediaria de la transacción no teniendo nada que ver con el dinero de los usuarios. Sin embargo, los clientes pueden utilizar absolutamente cualquier moneda fiduciaria, así como realizar transferencias a tarjetas y cuentas bancarias.

 

Los 5 mejores servicios de SIGEN.professional que todo el mundo debería conocer

Como se mencionó anteriormente, la plataforma SIGEN.professional combina varios recursos para los operadores de criptomonedas. Veamos con más detalle cada uno de ellos.

Billetera multidivisa de criptomonedas. Los usuarios de la plataforma SIGEN.professional disponen de un monedero multidivisa de custodia. Significa que las claves privadas de los usuarios y las criptomonedas son almacenadas por la propia plataforma de comercio. La mayoría de las bolsas de criptomonedas centralizadas, como Binance, Kraken, Coinbase y otras, utilizan formas similares de almacenar los fondos de los clientes. Y para proteger los fondos de los usuarios de los ataques remotos de los hackers, la mayor parte de los activos se almacenan en carteras frías.

Por el momento, hay 8 criptodivisas disponibles para que los miembros las almacenen y comercien, incluyendo bitcoin, ETH, así como varias monedas prometedoras como UMI, PRIZM, Free TON. Cabe destacar que la lista de criptomonedas admitidas se amplía constantemente. Se da preferencia a las monedas con stacking incorporado.

La peculiaridad del monedero SIGEN.professional es que no cobra comisiones por enviar o recibir criptodivisas. De hecho, los usuarios sólo pagan la comisión propia de la purple, que va directamente a los mineros o validadores. Esta es una ventaja realmente importante, ya que otros monederos de intercambio pueden cobrar hasta 30 dólares por las retiradas.

SIGEN.professional ha desarrollado su propio sistema para recuperar los costes de las comisiones del BTC. Al principio, la plataforma congela una cantidad bastante grande para pagar la comisión de la purple, pero luego devuelve las monedas no consumidas por la comisión al saldo del usuario, lo que es denominado cambio o vuelto.  En un futuro próximo, se desarrollará un mecanismo related para otras monedas.

SIGEN.professional Bolsa de Criptomonedas. La plataforma de negociación cuenta con una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones para los operadores.

 

En la esquina superior izquierda hay un gráfico del par comercial. Allí también puede utilizar varias herramientas de análisis técnico, incluyendo niveles, ondas de Elliott, cuadrícula de Fibonacci, and so forth. A la derecha se encuentra una lista de los pares de negociación compatibles. Hasta ahora no son tantos como en otras plataformas de negociación, pero SIGEN.professional tiene previsto añadir monedas y tokens en el futuro, como se ha descrito anteriormente.

En la parte inferior, de derecha a izquierda, están los libros de órdenes:

 

  • A la izquierda están las órdenes de compra;
  • A la derecha están las órdenes de venta.

 

En medio hay un campo para formar una orden de compra o venta de criptodivisas. En la actualidad, los usuarios disponen de dos tipos de órdenes: la orden de mercado (que permite comprar/vender monedas al instante a precio de mercado) y la orden limitada (que permite realizar transacciones a un precio concreto).

Plataforma P2P SIGEN.professional. El mercado P2P está diseñado específicamente para comprar y vender criptomonedas a cambio de dinero fiduciario. En este caso, la transacción se realiza entre dos usuarios, y la propia plataforma actúa como intermediaria y garante de la seguridad.

 

Es importante destacar que la criptomoneda puede comprarse con cualquier dinero fiduciario, ya sean euros, dólares, rublos, hryvnias u otras monedas nacionales. Para realizar una transacción de compra de criptodivisas, debe hacer clic en el botón azul de la esquina superior derecha. Para realizar una transacción de venta, debe hacer clic en el botón rojo y rellenar el formulario correspondiente.

El intercambio en el mercado P2P de SIGEN.professional es seguro, principalmente gracias al sistema de cuentas ESCROW y al sistema de calificación de calidad. Cuando ambas partes están de acuerdo con el intercambio, al vendedor se le congela la criptomoneda necesaria para el canje. Y hasta que el comprador transfiera el dinero y el vendedor, a su vez, confirme la recepción de los fondos, esta criptomoneda no se descongelará. En este caso, el vendedor no podrá retirar las monedas congeladas ni utilizarlas en otra negociación, y el comprador puede estar seguro de que el vendedor tendrá la cantidad necesaria. Al mismo tiempo, el sistema ESCROW garantiza que el vendedor recibirá el dinero, ya que la criptomoneda se transferirá al monedero del comprador sólo después de que se acredite a la cuenta del vendedor.

Si una de las partes intenta engañar de alguna manera (por ejemplo, no enviando monedas fiduciarias a la tarjeta, pero diciendo que sí lo ha hecho), el otro usuario puede presentar una queja ante el arbitraje. En tal caso, un representante de SIGEN.professional intervendrá y exigirá pruebas de la transferencia de dinero, arreglará la situación y resolverá la cuestión de manera equitativa.

Intercambio SIGEN.professional es la forma más fácil y rápida de intercambiar criptomonedas sin necesidad de registrarse y rellenar un gran número de formularios diferentes. El procedimiento es muy sencillo:

  1. Seleccione la vía de intercambio;
  2. Especifíque todos los datos necesarios para el intercambio
  3. El importe del canje se envía a la dirección señalada.

 

Al mismo tiempo, el intercambiador trabaja con órdenes de mercado. Es decir, para iniciar un intercambio, el cliente debe rellenar una solicitud y especificar la criptomoneda que desea entregar y recibir, así como la cantidad a convertir. Por ejemplo, si desea cambiar bitcoin por tokens UMI. En ese caso, deberá especificar el monedero del destinatario, es decir, el suyo y el importe de la compra, así como la dirección de correo electrónico. El vendedor es el propio SIGEN.professional. Es decir,  usted adquiere bitcoins a la bolsa, proporcionándole tokens UMI.

 

Staking. La plataforma SIGEN.professional admite el apilamiento (staking) de algunas criptomonedas. En explicit, los usuarios ya pueden obtener un ingreso pasivo estable por el almacenamiento de tokens UMI y FreeTON. Para unirse al programa de acumulación, los participantes sólo tienen que bloquear una determinada cantidad de dinero en su monedero SIGEN, en el que se acreditarán las recompensas.

 

La seguridad es una prioridad absoluta

Salvaguardar los fondos y los datos de los usuarios es una de las principales prioridades de la plataforma. Para proteger a los usuarios de criptomonedas de los ataques de los hackers, en la actualidad, se utiliza herramientas como:

 

  • Google Authenticator: la well-liked autentificación de dos factores.
  • La tabla de códigos es otra forma de conectar la autentificación de dos factores.
  • Protección contra el inicio de sesión no autorizado: si está activada, el intercambiador no permitirá el acceso a su cuenta desde un navegador, una dirección IP o un dispositivo desconocidos sin introducir el código de seguridad.
  • Posibilidad de añadir una lista de dispositivos permitidos: sólo estos dispositivos podrán acceder a su cuenta.

Además, con cada retiro, el sitio pide una confirmación adicional por correo electrónico. Por lo tanto, los estafadores no podrán acceder a los fondos si no tienen acceso a su correo electrónico.

No obstante, los propios usuarios deben seguir las medidas de seguridad y no dar su contraseña de correo electrónico a terceros para evitar la pérdida de fondos.

 

Comentarios acerca de SIGEN.professional

La mayoría de los usuarios ya han apreciado todas las ventajas de la bolsa de criptomonedas SIGEN.professional y es bien apreciada. Las principales ventajas son la facilidad de uso de la interfaz, la amplia gama de funciones, la rapidez de las operaciones y la ausencia de comisiones de negociación.

También se pueden encontrar reseñas negativas, pero en menor cantidad y se deben principalmente al reducido número de pares de negociación. Los desarrolladores están trabajando actualmente en una solución a este problema, por lo que en un futuro próximo habrá más pares de negociación y nuevas monedas que admitan el staking.

 

Conclusiones

La bolsa de criptomonedas SIGEN.professional ofrece una forma única de operar con criptomonedas sin comisiones, lo que reducirá significativamente el coste del pago de las mismas. Además, la plataforma está preparada para ofrecer servicios modernos, seguros y cómodos para el almacenamiento e intercambio de criptodivisas.


Expresa tu opinión









No hemos podido validar su suscripción.


Se ha realizado su suscripción.





Related posts

Los mejores mercados donde comprar NFT

admin

Binance, 2º mayor accionista de Forbes, tras inversión de $ 200 millones

admin

Zcash a $ 174 después de ganancias del 8.2% – Cómo comprar ZEC – EzAnime.internet

admin

Leave a Comment