Image default
Litecoin

¡Ripple se dispara! ¿Formará Bitcoin un rebote desde esta zona? ¡Litecoin caza máximos!

¿ Has probado invertir en activos como las criptodivisas? Como siempre, te vamos a mostrar activos y opciones de inversión. Las criptodivisas que estudiaremos el día de hoy, domingo, 07 de noviembre de 2021 son las llamadas Bitcoin, Ripple y Bitcoin. Sus cotizaciones de la jornada de hoy nos vienen con nuevos cambios de valor de interés…

Semana interesante para Litecoin…

La equivalencia de Litecoin de la precise jornada lo vemos {{Random/muy/bastante/ }} claro, con sus cotizaciones de 596.35 dólares. ¿ Has visto sus niveles más bajos y sus niveles máximos? Nos referimos a cotizaciones que debemos tener en cuenta en el momento de hacer buying and selling en el mercado y todavía más en criptodivisas tales como Litecoin. Respecto a el precio más bajo, apreciamos el valor de 196.34 dólares, encontrando su contraste en el precio máximo, que encontramos en los 199.612 dólares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/litecoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Litecoin LTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¿Inviertes en Ripple?

¿Eres un inversor de Ripple? En tal caso, has llegado a tiempo. Resulta que hoy no no nos deberíamos olvidar de la crypto de la que estamos hablando, que a lo largo del día de hoy, no se ha podido perder sus máximos. Los precios mencionados los clasifiamos en el precio máximo y el tope de bajada, de 1.2074 y 1.1322 dólares por unidad. Pero, ¿qué está ocurriendo con el valor de estos momentos? Ahora mismo, por cada unidad de Ripple deberíamos pagar 1.2169 dólares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ripple/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ripple XRPUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¿Invierte aún Musk en Bitcoin?


Tus inversiones en el Bitcoin están fuertemente sujetas a sus cotizaciones de estos instantes, que no son otras que las de 62001.66 dólares. No obstante, antes de llegar al valor mencionado, el Bitcoin a pasado por niveles máximos y otros niveles más bajos, tratándose de 62271.6 y 61195.42 dólares, respectivamente.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/bitcoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

 

Related posts

ADA, LTC, AVAX, MATIC – Análisis técnico

admin

Las criptomonedas en 2019: Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin

admin

John Kim afirma que “Bitcoin utilizará Mimblewimble a través de la crimson de Litecoin”

admin

Leave a Comment