Image default
Ethereum

Ronin impulsado por Ethereum podría ser la próxima esperanza de ganancias de Axie Infinity

El auge de los juegos de blockchain y el Metaverso han bombeado silenciosamente no solo los tokens de Metaverso, sino también la narrativa más amplia. De hecho, lo mismo se destacó en un Artículo anterior así como. Si bien la creciente popularidad de los tokens de juegos blockchain es notable, las ganancias de Axie Infinity hacen que el aumento de otros tokens parezca menos.

Sin embargo, durante la última semana, Axie tiene un movimiento lateral más o menos visto después de golpear un ATH $ 165.

¿Axie saluda o esperan más ganancias?

AXS, después de registrar ganancias cercanas al 320% en los últimos tres meses, cotizaba a 156,73 dólares en el momento de escribir este artículo. Si bien no hay mucho de qué preocuparse en el frente de los precios, el movimiento del precio parecía menos dramático con Axie notando solo ganancias diarias del 3.83%.

La altcoin, después de registrar un alto ROI anual cercano al 110761%, se ha estado moviendo hacia los lados desde el 29 de octubre. De hecho, el índice de fuerza relativa de Axie también parecía sobrecalentado, en el momento de escribir este artículo, ya que el precio de Axie avanzaba por encima de la marca de los 156 dólares.

Entonces, ¿podría el enfriamiento de los juegos y la manía del metaverso estar detrás del impulso perdido de AXS?

Gana todavía en la imagen

Si bien es posible que Axie no haya visto ganancias monumentales durante la última semana, Axie infundió ganancias en otras fichas. Por ejemplo, Axie Infinity anunció recientemente el lanzamiento de su intercambio descentralizado, Katana. Esto desencadenó un aumento en la ficha de recompensa Easy Love Potion (SLP). SLP registró ganancias de más del 100% en los últimos dos días, ya que finalmente regresó después de la caída del precio en septiembre de 2021.

Según Colin Wu, poco después del lanzamiento, Katana DEX se lanzó en el Ronin de la cadena lateral Ethereum de Axie y alcanzó los $ 163,23 millones, ya que su volumen de transacciones aumentó a $ 150 millones el 5 de noviembre. Entonces, aparte del Ronin basado en Ethereum, ¿qué más ha estado a favor de Axie?

Dinámica de la oferta

En explicit, la oferta de Axie en las bolsas (como% de la oferta complete) estuvo en su nivel más bajo, mientras que las salidas de divisas se dispararon durante la última semana. Este comportamiento pareció resaltar la convicción de AXS HODLers de mantener.

Además, AXS también podría haber bombeado debido a su volatilidad, es decir, la desviación estándar anualizada de los rendimientos diarios durante una ventana de tiempo que ha estado cayendo.

Fuente: Messari

Además, el índice de Sharpe de Axie se ha mantenido en un número decente, lo que convierte a Axie en un activo comparativamente más seguro de mantener. No obstante, con el MVRV de 7 días y 30 días de Axie luciendo acalorado, AXS puede ver un retroceso a corto plazo. Esto puede presentar una buena oportunidad de compra alrededor del nivel de $ 130-140.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Más interés por comprar Bitcoin y Ethereum, según búsquedas en Google Por Cryptonews en español

admin

Ethereum se acerca a US$3.000 al disminuir apetito por el riesgo en el mercado

admin

ya hay 75 millones de direcciones con ETH

admin

Leave a Comment