Image default
News

Sam Bankman-Fried se convierte en el mayor accionista de Voyager Digital

El CEO del alternate FTX, Sam Bankman-Fried, anunció la adquisición del 11% de la empresa Voyager Digital, que lo convierte en el mayor accionista particular person de Voyager, quien anunció un préstamo de 200 millones de dólares y 15,000 Bitcoin (BTC) de Alameda Ventures.

Desde el 17 de junio, Voyager Digital informó que el CEO de FTX habría comprado alrededor de 14,957,265 acciones de la empresa. De acuerdo con Cryptoslate, Sam Bankman-Fried compró alrededor de 11,56% de las acciones de circulación de Voyager Digital y el siguiente titular institucional es Banc Funds Firm, con 0,21% y el fondo Amplify Transformational Knowledge Sharing, con 1,45%.

El informe de Voyager Digital resaltó lo siguiente:

“Tras la adquisición de las Acciones Adquiridas, el Adquiriente junto con su afiliada poseen un complete de 22.681.260 Acciones, que representan aproximadamente el 11,56% de las Acciones en circulación”.

Horas antes, Voyager Digital se desplomó 60% tras revelar exposición millonaria en Three Arrows Capital, aunado a que admitió tener 15,250 BTC y 350 millones de dólares en USDC en manos de 3AC.

La empresa de servicio bróker de criptomonedas había señalado en su comunicado la “gran exposición que Voyager Digital tiene en 3AC”. En complete declaran tener 15,250 en Bitcoin (BTC) (Unos 380 millones de dólares con la valoración precise al escribir este artículo) y otros 350 millones de dólares en la stablecoin USD Coin (USDC), en complete unos 730 millones de dólares.

FTX sale al rescate de Voyager Digital, junto con otros fondos de inversión

El CEO de FTX posee un tercio del capital flotante o free float de Voyager Digital. Además, Sam también posee el 7,8% de Robinhood, y recientemente emitió un crédito por 250 millones de dólares a BlockFi, aunque por esta última transacción se desconoce si Bankman-Fried recibió acciones por el acuerdo.

Un documento de la SEC también muestra que el CEO de FTX posee el 8,4% de Bitwise Crypto Index Fund, uno de los índices de las 10 principales criptomonedas. Hasta el momento, Sam Bankman-Fried continúa adquiriendo participación accionaria que le brinde “información privilegiada” sobre los pasos de los grandes actores del ecosistema cripto.

Cripto south corea

Reguladores comienzan a tener preocupaciones sobre un posible “conflicto de interés” en el que podría incurrir el CEO de FTX, ya que comienza a poseer información privilegiada y no pública sobre el mercado, ya que Sam tiene acusaciones previas sobre “manipulación de Bitcoin” y otras criptomonedas, de acuerdo con Cryptoslate.

Días antes, BeInCrypto explicó que Alameda posee indirectamente 22.681.260 acciones ordinarias de Voyager, que representan aproximadamente el 11,56 % de las acciones ordinarias y de voto variable en circulación. Este porcentaje convierte a Alameda en el mayor accionista de Voyager.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información basic. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

¿Está Bitcoin camino a un nuevo cruce de la muerte?

admin

Precio de Cardano (ADA) aumenta 13% en 24H, esto es lo que podría estar impulsándolo

admin

Empresa de ciberseguridad convierte todo su stability en bitcoin

admin

Leave a Comment