Image default
Altcoins

Santander se prepara para ofrecer servicio cripto en Brasil

Autor Por Redacción Cripto247

Santander se prepara para ofrecer servicio cripto en Brasil
Santander se prepara para ofrecer servicio cripto en Brasil

El CEO de la filial brasileña del Grupo Santander aseguró que ha visto un marcado aumento de la demanda entre sus clientes.

Brasil Santander, la filial brasileña del Grupo Santander, podría comenzar a ofrecer servicios de criptomonedas a sus más de 9 millones de clientes en los próximos meses. La noticia trascendió luego de una declaración de su CEO Mario Leão, en la que reveló que podría haber confirmaciones al respecto en la próxima publicación de resultados trimestrales.

Esperamos en los próximos meses tener definiciones al respecto, quién sabe en la próxima publicación (de resultados trimestrales), o incluso antes, señaló Leão. Según informaron los medios locales, el banco se uniría a una serie de compañías ya insertadas en el ecosistema cripto como BTG Pactual, XP Inc, Nubank y PicPay.

Leer más: ► El corredor de inversiones más grande de Brasil ofrecerá servicios cripto en agosto

El CEO de Brasil Santander aseguró que respalda el mercado de activos digitales y reconoció que la demanda de los clientes del banco por tener posibilidades de operación con criptomonedas es cada vez más notoria.

“Reconocemos que es un mercado que llegó para quedarse, y no es necesariamente una reacción al posicionamiento de los competidores. Es simplemente una visión de que nuestro cliente tiene demanda de este tipo de activos, por lo que tenemos que encontrar la forma más correcta y más educativa de hacerlo, agregó Leão.

Brasil, protagonista en la adopción cripto mundial

Brasil es uno de los países con mayor tasa de adopción cripto per cápita, y lidera indiscutidamente la región. Según un relevamiento reciente realizado por el alternate Gemini, el gigante sudamericano es el líder mundial en adopción de criptomonedas junto con Indonesia. De hecho, más de 4 de cada 10 brasileños encuestados admitió poseer bitcoin (BTC) o altcoins.

 

Seguir leyendo:

► Nubank ya permite comprar y vender bitcoin y ether desde su app
► Ballena anónima realiza compra masiva de ETH
► Binance busca normalizar los retiros en su plataforma de Brasil

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

BTC, ETH y DOGE bajan, pero las altcoins siguen subiendo

admin

El TVL de Cardano alcanza un nuevo ATH en $186.9 millones, Hoskinson cube que es solo el comienzo

admin

Dos indicadores clave ponen en duda la fortaleza de la precise recuperación del mercado de criptomonedas

admin

Leave a Comment