Image default
Litecoin

Semana interesante para Litecoin… ¿Cuáles son las trampas que trae Ripple? ¡Bitcoin da plantón al mercado!

¿ Inviertes en activos como las crypto? Al igual que lo hacemos siempre, te vamos a mostrar activos y opciones de inversión. Las crypto que vamos a analizar el día de hoy, domingo, 31 de octubre de 2021 son las llamadas Bitcoin, Litecoin y Ripple. Sus cotizaciones de los últimos instantes nos muestran nuevos cambios que pueden resultar de gran interés…

¿Una victoria en toda regla para el Bitcoin?

Tus inversiones en el Bitcoin están fuertemente condicionadas por sus cotizaciones de estos momentos, que no son otras que las de 60761.69 dolares. Por otro lado, antes de nada, el Bitcoin ha sido sometido picos de subida y otros opuestos mínimos, tratándose de 62321.77 y 59882.56 dolares, respectivamente.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/bitcoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

Volatilidad extrema en Ripple!!

¿Quieres empezar a invertir en Ripple? En tal caso, has llegado al lugar perfecto. Y es que resulta que la sesión de hoy no no nos debemos olvidar de la criptomoneda en cuestión, que a lo largo del día de hoy, no no se ha perdido sus máximos. Estos los clasifiamos en el precio máximo y el precio más bajo, de 1.1506 y 1.0588 dolares por unidad. No obstante, ¿qué está ocurriendo con el valor precise? En estos momentos, por cada unidad de Ripple deberíamos pagar 1.0911 dolares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ripple/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ripple XRPUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¿Quieres empezar a invertir en Litecoin?


El precio de Litecoin de la sesión de hoy lo vemos {{Random/muy/bastante/ }} evidente, con sus cotizaciones de 589.52 dolares. ¿ Has visto sus mínimos y sus picos de subida? Nos estamos refiriendo a cotizaciones que debemos observar cuando hacemos buying and selling en el mercado y aún más en crypto tales como Litecoin. En lo que respecta a el nivel más bajo, apreciamos el valor de 186.022 dolares, buscando su opuesto en el precio máximo, que vemos en los 194.529 dolares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/litecoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Litecoin LTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

 

Related posts

La criptomoneda Litecoin baja más de un 8% en 24 horas

admin

El interés por el Litecoin crece, a la vez que Grayscale Litecoin Belief aumenta un 32%

admin

Bitcoin cae y plataformas de criptomonedas rechazan presiones para excluir a rusos

admin

Leave a Comment