Image default
Altcoins

SHIB espera que los cines AMC acepten Shiba Inu con Dogecoin

El CEO de AMC Leisure, la compañía de proyección de películas más grande del mundo, pregunta a la comunidad criptográfica si su compañía debería aceptar Shiba Inu (SHIB) como pago. La compañía ya planea aceptar varias criptomonedas, incluida la dogecoin, para fin de año.

El CEO pregunta si AMC debería aceptar a Shiba Inu

Adam Aaron, CEO de AMC Leisure, realizó una encuesta en Twitter el viernes preguntando a la comunidad criptográfica si pagarían por Shiba Inu (SHIB).

AMC es la empresa de exhibición de películas más grande de Estados Unidos, Europa y el mundo. Al 31 de marzo, la compañía poseía u operaba aproximadamente 950 teatros y 10,500 pantallas en todo el mundo.

Aaron Escribió: “Sabes, ahora puedes comprar tarjetas de regalo AMC usando criptomonedas y nuestro equipo de TI escribe el código para que pronto podamos pagar en línea en bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin. ¿Deberíamos intentar llevarnos a Shiba también?

En el momento de redactar este informe, ya se han contado 44.659 votos, pero aún quedan cinco días para las urnas. Hasta ahora, el 89,2% de los cines está a favor de la adopción de SHIB.

Los cines de AMC consideran aceptar a Shiba Inu con Dogecoin a medida que crece la popularidad de SHIB

Su tweet decía que esta period la segunda encuesta de Aaron en Twitter. Primero, celebrado en septiembre, se trató sobre si los cines AMC deberían aceptar la criptomoneda de memoria de la competencia (DOGE). Aaron Tuiteó Después de la votación: “¡Muy atractivo! La encuesta de Dogecoin es, con mucho, el tweet más leído que tengo. En 24 horas, 4,2 millones de visitas, la mayoría de mis retweets, la mayoría de las respuestas. El 140% de los votos es el 77%, no el 23% ”.

El CEO de AMC dijo que period su cadena de cines en septiembre. Aceptar bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin money “para boletos en línea y pagos de oferta para fines de 2021”.

A principios de este mes, dijo Anunciado: “Mientras trabajamos para aceptar pagos criptográficos en línea, ahora puede comprar tarjetas de regalo digitales (hasta $ 200 por día) en los cines AMC utilizando Bitpay Pockets con dogecoin y otras criptomonedas. Aceptado en nuestro sitio internet, aplicaciones móviles y teatros.

¿Crees que los cines AMC deberían aceptar a Shiba Inu por una tarifa? Háganos saber en la sección de comentarios.

Ayudas de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Negación: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta u oferta directa para comprar o vender, ni tampoco es la recomendación o aprobación de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com No brinda asesoría de inversión, tributaria, authorized o contable. La Compañía o el Autor no son directa o indirectamente responsables de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso o dependencia de cualquier Contenido, Productos o Servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Related posts

3 formas en las que el próximo ciclo alcista de las altcoins diferirán enormemente del de 2017

admin

BTC, ETH y DOGE bajan, pero las altcoins siguen subiendo Por Benzinga España

admin

¡Mercados en rojo! Bitcoin cae por debajo de los USD $42.000 y principales altcoins capitalizan pérdidas este 4 de marzo

admin

Leave a Comment