Image default
Ethereum

Sistema de cotización de precios de gasoline Ethereum GasNow suspende operaciones

El mercado de Bitcoin podría estar lleno de optimismo, y más que solo un poco codicia – pero ciertos componentes del sector de las criptomonedas aún tienen que sacudirse los efectos de la represión de las criptomonedas en China.

Más recientemente, el sitio internet Ethereum GasNow de Sparkpool apagar. Esto vino poco después de Sparkpool. cesó todas las operaciones el 30 de septiembre, tras la última prohibición de las transacciones criptográficas en China.

El sitio internet de GasNow no es accesible

La antigua URL del sitio internet de GasNow ya no lleva a los usuarios a la ubicación authentic, que cotizaba los precios de la gasolina en función de los requisitos de velocidad variables. En el momento de la publicación, aquellos que intentaron acceder al sitio internet authentic fueron redirigidos a un sitio internet relacionado con Bitcoin que solicitaba donaciones a los visitantes.

Sparkpool Anunciado su propio cierre antes, citando “los requisitos reglamentarios.“Según su Cuenta de Twitter, el grupo de minería se creó en 2016 y tenía su sede en Zhejiang, China.

Además, Sparkpool informó en su sitio internet que los retiros manuales y el servicio API se detendrían el 15 de octubre. Agregando a esto, es señalado que los usuarios puedan acceder a los datos históricos a través del sitio internet hasta el 30 de octubre.

Un nuevo orden

Hasta aproximadamente el 30 de septiembre, Sparkpool fue el segundo grupo de minería Ethereum más grande, a continuación solo Ethermine. Sin embargo, después de la represión, el hashrate de Sparkpool se redujo a casi nada, según Poolwatch.

En el último recuento, Ethermine controlaba aproximadamente el 27,4% de los hashrate de pink, mientras que Hiveon asumió el rango anterior de Sparkpool pero revisado solo el 10,2% del hashrate.

Sin embargo, a pesar de la pérdida de Sparkpool, el ecosistema Ethereum parece estar recuperándose. En el momento de redactar este artículo, el contrato de depósito de Ethereum 2.0 seguía siendo la cuenta principal en términos de Equilibrio de éter, según Etherscan. El contrato celebró más de $ 31 mil millones o alrededor de 7,974,786 Ether en el momento de la publicación.

¿Qué podría pasar después? los Índice de consumo de electricidad de Cambridge Bitcoin tiene una pista. En agosto de 2021, EE. UU. Period responsable del 35,40% de las cuota media mensual de hashrate, mientras que la participación de China fue insignificante. No sería sorprendente que también ocurriera una tendencia related en el ecosistema minero de Ethereum.

Métricas de Ethereum

los Rastreador de gasoline Ethereum en Etherscan mostró que la tarifa de gasoline promedio period de aproximadamente 55 gwei en el momento de la publicación.

Fuente: Etherscan

Mientras tanto, el índice Ethereum Worry and Greed grabado un valor de 73, que indica “codicia”.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Ether fue $ 3.932,78.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

ETH sube por debajo de $ 4,000 a medida que cae el mercado en normal – EzAnime.internet

admin

Bitcoin y Ethereum tienden a la baja, mientras que ALGO y NEAR suben Por Cryptonews en español

admin

Dogecoin cae más que Bitcoin y Ethereum hoy

admin

Leave a Comment