Image default
Altcoins

Solana vs Cardano: qué altcoin superará a la otra y puede ‘matar’ a Ethereum

Cardano y Solana, la cuarta y sexta blockchains más grandes de Tapa del mercado respectivamente, cuentan con altcoins crecientes y capacidades de contrato inteligente. Además, ambos han sido llamados “asesinos de Ethereum”, ya que están haciendo todo lo posible para atraer a los usuarios frustrados con las tarifas de gasolina de Ethereum.

Aquí está la pregunta en la mente de los inversores: ¿cuál ganará? El investigador y revisor de criptografía Max Maher abordó recientemente este mismo misterio utilizando algunas métricas y llegó a un sorprendente conclusión.

Cardano vs Solana

Usando varias métricas, Maher comparado Cardano y Solana para entender qué moneda alternativa podría ser la mejor inversión. Naturalmente, Cardano pareció emerger como el ganador debido a su mayor tamaño. Pero llegando a algunas métricas específicas, Maher dijo,

“Y me sorprendió ver que Solana tiene muchas posibilidades aquí, observando estrictamente los datos”.

¿Cómo se llegó a esto? Para ambas altcoins, Maher estudió las direcciones totales de billetera con más de $ 2 y luego tomó la misma métrica un mes después. En ese momento, Cardano vio un ganancia porcentual de 10,92%. Sin embargo, Solana incrementar fue 22,59%. Esto fue a pesar del hecho de que las direcciones totales de la billetera de Cardano (con más de $ 2) eran aproximadamente el doble que las de Solana.

Maher llamado La ganancia de Cardano “masivo“Pero dijo que el punto de datos de Solana period”alucinante.“

Él explicado,

“Esto significa que, si Solana se mantuviera en la tasa prevaleciente del 22,5%, lo cual es enorme, pero si se mantuvieran en esa tasa, pasarían a Cardano en tamaño whole de usuario, direcciones totales de billetera, en aproximadamente seis meses. Y eso realmente destaca el crecimiento aquí y lo que pueden hacer estos aumentos porcentuales “.

Como referencia, Maher también trazado los datos.

Además, Maher también presentado que el volumen negociado de Solana en la pink (promedio de 30 días) de aproximadamente $ 2.2 mil millones period mucho más alto que el volumen de Cardano.

Fuente: YouTube

Entonces, ¿podría el crecimiento de Solana y Cardano amenazar a Ethereum en el corto plazo? Por su parte, Maher dijo,

“Y realmente, creo, si Ethereum pierde su corona en la carrera del contrato inteligente … sucederá en los próximos dos años”.

Finalmente, Maher aceptado que le gustaron ambos proyectos “mucho.“

Pero ten en cuenta …

Ninguna cadena de bloques o altcoin es perfecta, y tanto Cardano como Solana han soportado su parte justa de fallas y FUD.

En septiembre, como previamente reportado, La sierra mainnet-beta de Solana “inestabilidad intermitente.”El motivo de la interrupción fue un aumento en la carga de transacciones que también comenzó a generar bifurcaciones.

Cardano tampoco ha disfrutado exactamente de un viaje suave. Conocido por ser el tercer blockchain más grande por capitalización de mercado, Cardano recientemente concedió su rango a Binance Coin [BNB]. En el momento de la publicación, el precio de ADA period $ 2.14. Mientras tanto, SOL fue $ 192.96.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

El multimillonario Invoice Miller aboga por Bitcoin, pero duda sobre las altcoins

admin

Litecoin se recuperó, sí, pero necesita esto más que nada en el futuro

admin

Bitcoin y altcoins recuperando terreno al alza

admin

Leave a Comment