Image default
Analytic

¿Son las acciones de Robinhood una compra o venta?| Invezz

El viernes, las acciones de Robinhood Markets Inc. (NASDAQ:HOOD) cayeron un 2.7% después de anunciar que las suscripciones de criptomonedas superaron el millón. La compañía dijo que la lista de espera para la función de criptomonedas lanzada a principios de este mes había alcanzado un hito importante.

Robinhood está siguiendo los pasos de Coinbase World Inc. ( NASDAQ:COIN ) y Gemini, que ya ofrecen billeteras. Con la función de cartera criptográfica, los usuarios de Robinhood podrán enviar criptomonedas a otras billeteras criptográficas directamente desde sus billeteras.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El director ejecutivo de Robinhood Markets, Vladimir Tenev, dijo:

Hay ciertas ventajas en la tecnología que la hace algo world y accesible por defecto y eso la hace muy interesante.

¿Es hora de apostar por el crecimiento de HOOD?

Las acciones de Robinhood se han desplomado desde que alcanzaron máximos históricos poco después de salir a bolsa en julio. Como resultado, el precio de las acciones ha llevado su relación P/S a un nivel más razonable de 21.04, considerando su potencial de crecimiento.

Los analistas esperan que los resultados de HOOD mejoren en un 102.70% este año antes de agregar un 98,60% el próximo año. Por lo tanto, la compañía se está acercando poco a poco al punto de equilibrio, allanando el camino para un crecimiento sostenible de las ganancias.

Como resultado, la caída de HOOD crea una oportunidad emocionante para los inversores en crecimiento.

Fuente – TradingView

Técnicamente, las acciones de Robinhood parecen haber retrocedido recientemente hacia el soporte de la línea de tendencia de una formación de canal lateral. Sin embargo, la acción está lejos de alcanzar condiciones de sobreventa, dejando espacio para más movimientos a la baja.

No obstante, dado que la acción no logró romper el soporte de la línea de tendencia desde agosto, las acciones de HOOD podrían estar a punto de recuperarse hacia la resistencia de la línea de tendencia.

Por lo tanto, los inversores podrían apuntar a posibles rebotes en torno a los 44.24 dólares, o más arriba en los 49.14 dólares, en caso de una inesperada carrera alcista. Por otro lado, 37.71 dólares es un nivel de soporte essential, mientras que 33.27 dólares podría servir de apoyo, en el caso de que las acciones de HOOD sufran una caída masiva.

¿Rebotar en el dinero?

En resumen, aunque las acciones de Robinhood aún no han alcanzado las condiciones de sobrecompra, el soporte de la línea de tendencia se ha mantenido resistente durante más de nueve semanas.

Por lo tanto, dadas las interesantes perspectivas de crecimiento de HOOD, podría ser el momento de apostar por un repunte.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Estas son las seis empresas que compraron casi $ 100 mil millones USDT de Tether – EzAnime.internet

admin

Startup latinoamericana adquirida por empresa española acelera el desarrollo de soluciones de computación cuántica en Argentina

admin

Los bienes raíces en el metaverso son un criptoactivo ‘arriesgado’

admin

Leave a Comment