Image default
News

Sq. está ‘considerando’ crear un sistema de minería de Bitcoin

Jack Dorsey, CEO de Twitter, cube que Sq. está “considerando” construir su propio sistema de minería de Bitcoin utilizando silicio personalizado y software program de código abierto. “Sq. está considerando construir un sistema de minería de Bitcoin basado en silicio personalizado y código abierto para individuos y empresas en todo el mundo“, escribió Dorsey en un hilo de Twitter.

Añadió que dicho proyecto seguiría un enfoque related al de bitcoin pockets en cuanto al {hardware}. Sq. comenzó a trabajar a principios de este verano en él. Pero construir un sistema de minería sería considerablemente más complicado para la empresa de pagos que simplemente construir un Pockets

Crear chips personalizados es, como señala Dorsey, “muy caro” y sería un territorio nuevo para la empresa de pagos, que ha sido un gran defensor de Bitcoin. “La minería debe ser más eficiente”, escribió Dorsey. “Conducir hacia un uso de energía limpia y eficiente es excelente para la economía, el impacto y la escalabilidad de Bitcoin. La energía es un problema a nivel de sistema que requiere innovación en silicio, software program e integración “.

Al igual que con sus tweets anteriores sobre planes para la pockets de {hardware}, Dorsey no compartió muchos detalles sobre cómo funcionaría realmente el sistema de minería. Pero dijo que el objetivo sería hacer que la minería sea más eficiente y accesible para más personas, lo que podría abordar dos de los problemas más importantes relacionados con la minería de criptomonedas.

El uso de energía relacionado con Bitcoin ha alcanzado máximos históricos en los últimos años, levantando preocupaciones mayores sobre el impacto de la criptomoneda en el cambio climático. La minería también ha elevado los precios y la escasezde GPU, lo que ha hecho que sea cada vez más difícil para el entusiasta de la criptografía promedio minar por su cuenta.

La minería de Bitcoin debería ser tan fácil como conectar una plataforma a una fuente de energía“, dijo Dorsey. No está tan claro si Sq. podrá lograrlo o no. Dijo que la compañía “comenzará la investigación técnica profunda requerida para tomar en este proyecto ”, y espera recibir comentarios sobre la concept mientras tanto.

Related posts

Los monederos con custodia enseñan a usar bitcoin de forma segura, afirma desarrollador

admin

BlackRock presenta solicitud ante la SEC para registrar ETF centrado en blockchain

admin

resumen del 9 al 15 de mayo de 2022

admin

Leave a Comment