Image default
Analytic

The Sandbox registra un aumento de su volumen de operaciones| Invezz

El Metaverso se encuentra actualmente en la parte superior de las discusiones en los campos de la criptografía y la tecnología. Las plataformas que ya operan en el mundo digital durante años están teniendo un día de campo debido al aumento del interés y la demanda. Sandbox ( SAND/USD ) se encuentra entre las plataformas del mundo digital que registra importantes ganancias.

Durante los primeros 3 días de noviembre, The Sandbox registró 4.2 millones de dólares en volúmenes de negociación. Estos volúmenes son superiores a los que registró la plataforma en todo el mes de septiembre, y si la tendencia se mantiene, la firma batirá más récords antes de que finalice el mes.

La demanda de terrenos virtuales es alta


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Durante la semana pasada, la demanda de terrenos en The Sandbox ha sido significativamente alta. La plataforma vendió su primera parcela de tierra en diciembre de 2019 y, en ese momento, se necesitaron alrededor de 4 horas para liquidar una operación.

En ese momento, una parcela de tierra costaba alrededor de 48 dólares en Etheruem ( ETH/USD ). En septiembre, los precios habían aumentado enormemente, ya que un paquete costaba alrededor de 616 dólares. Los terrenos de primera calidad han llegado a cotizar a unos 2,856 dólares.

Durante la semana pasada, los volúmenes de negociación en The Sandbox aumentaron en un 645% para alcanzar los 7 millones de dólares. El aumento de los precios se atribuye al mayor número de comerciantes en la plataforma que buscan una forma de beneficiarse de las ganancias que este sector está obteniendo debido a la mayor popularidad del Metaverso.

Sandbox recibe una financiación de 93 millones de dólares

Recientemente, The Sandbox recibió una financiación de 93 millones de dólares en una ronda de inversión liderada por Imaginative and prescient Fund 2 de Softbank. La plataforma había cerrado otra ronda de financiación hace aproximadamente un año. Sin embargo, los fondos actuales provienen de que la compañía disfruta de un rápido crecimiento en volumen y en el número de usuarios activos.

Sandbox tiene la intención de utilizar parte de la financiación de 93 millones de dólares para crear más asociaciones con creadores y marcas tanto en el sector de los juegos como en el de las criptomonedas. Parte de la tierra que aún no se ha vendido está destinada a este fin.

Sandbox es un desarrollador de juegos blockchain que fue adquirido recientemente por Animoca Manufacturers. La plataforma permite a los jugadores crear, poseer y monetizar su experiencia de juego digital en la blockchain Ethereum. La plataforma ofrece acceso a NFT y herramientas para desarrollar otros activos.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Más de $ 320 millones robados en el último hack criptográfico aparente

admin

¿Rusia puede evadir sanciones económicas con el mercado de criptomonedas?

admin

Malware de criptominería, un peligro creciente para México

admin

Leave a Comment