Image default
Altcoins

The Sandbox (SAND) y otras altcoins alcanzaron nuevo ATH durante la semana

BeInCrypto presenta las siete altcoins que más aumentaron en los últimos siete días, del 29 de octubre al 5 de noviembre.

Estas altcoins son: 

  1. The Sandbox (SAND) : 161.22%
  2. Velas (VLX) : 141.16%
  3. XYO (XYO) : 139.67%
  4. Decentraland (MANA) : 120.61%
  5. Loopring (LRC) : 113.63%
  6. Dogelon Mars (ELON) : 95.92%
  7. Arweave (AR) : 88.42%

SAND

SAND ha estado aumentando desde que salió de una línea de resistencia descendente el 31 de septiembre. La tasa de aumento se aceleró enormemente el 27 de octubre, después de que el token creara un mínimo más alto.

En un lapso de siete días, SAND aumentó en un 389%, lo que llevó a un nuevo precio máximo histórico de 3.45 dólares el 3 de noviembre.

El máximo se hizo justo en el retroceso de Fibonacci externo de 4.61 al medir la caída anterior. Este es un nivel que muy a menudo actúa como el colmo de los movimientos ascendentes.

Por tanto, es posible que SAND haya alcanzado un prime native. Además, apoyó esta posibilidad al crear una vela envolvente bajista el 4 de noviembre. Este es un tipo de vela bajista en la que todo el movimiento alcista del día anterior se niega al siguiente.

Si el token reanuda su movimiento a la baja, el área de soporte más cercana estaría entre 2,40 dólares y 2,09 dólares.

Gráfico por TradingView

VLX

VLX ha estado aumentando a un ritmo acelerado desde el 28 de octubre. El movimiento ascendente culminó con un máximo histórico de 0,63 dólares el 4 de noviembre.

Sin embargo, el token creó una vela de estrella fugaz el mismo día y ha ido cayendo. Este es un tipo de vela bajista que tiene una mecha superior muy larga, un signo de presión vendedora.

Además, el máximo se realizó en una confluencia de niveles de resistencia, creado por los niveles de retroceso externo de Fibonacci de corto plazo de 1.61 (blanco) y de largo plazo de 2.61 (negro).

La siguiente resistencia está entre 0,77 dólares y 0,81 dólares.

Gráfico por TradingView

XYO

XYO ha estado aumentando dentro de un canal paralelo ascendente desde principios de septiembre. Después de rebotar en su línea de soporte el 31 de octubre, inició un movimiento ascendente. Actualmente está en proceso de estallar.

Si tiene éxito en alcanzar un cierre por encima de la línea de resistencia de este canal, XYO confirmaría que ha comenzado un nuevo movimiento ascendente.

Los siguientes niveles de resistencia más cercanos están en 0.083 dólares y 0.123 dólares.

Gráfico por TradingView

MANA

MANA inició un movimiento alcista significativo el 28 de octubre, cuando cotizaba a 0,75 dólares. Dos días después, alcanzó un nuevo máximo histórico de 4,94 dólares. El máximo se hizo muy cerca del nivel de retroceso de Fibonacci externo 3.61 al medir la caída anterior.

MANA ha ido cayendo desde entonces y creó una mecha superior larga con una magnitud de 27,25% el mismo día que alcanzó un nuevo máximo histórico.

Sin embargo, el token ha caído hasta el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.618 en 2.31 dólares, por lo que podría iniciar un rebote.

Gráfico por TradingView

LRC

LRC se ha estado moviendo hacia arriba desde que rompió una línea de resistencia descendente y la validó como soporte el 31 de septiembre. Esto sugirió que la corrección anterior había llegado a su fin y comenzó un nuevo movimiento alcista.

El movimiento ascendente culminó con un nuevo precio máximo histórico de 1,71 dólares el 2 de noviembre.

Sin embargo, LRC ha estado cayendo desde entonces, habiendo disminuido un 36,54% hasta ahora. Si continúa cayendo, se esperaría que el área de 0,86 dólares actúe como soporte.

Gráfico por TradingView

ELON

ELON estuvo sujeto a un aumento masivo a partir del 6 de octubre. Esto llevó a un nuevo precio máximo histórico de 0.0000026 dólares el 31 de octubre. Ascendió a un aumento del 3,945% en menos de un mes.

Mientras que ELON cayó después, rebotó en el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.618 a 0.000001 dólares y creó una mecha superior larga. Se ha estado moviendo hacia arriba desde entonces.

Gráfico por TradingView

AR

AR ha estado aumentando desde el 2 de noviembre, cuando salió de una línea de resistencia descendente. Esto confirmó que el movimiento a la baja que venía ocurriendo desde principios de septiembre llegó a su fin.

El aumento llevó a un precio máximo histórico de 91,08 dólares el 5 de noviembre. El máximo se alcanzó justo en el retroceso externo de Fibonacci de 1,61 al medir el movimiento bajista más reciente.

AR ha ido cayendo desde entonces. Ahora se espera que la región máxima histórica anterior de 66 dólares brinde soporte.

Gráfico por TradingView

Para obtener el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información common. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

¡Mercados en verde! Bitcoin supera los USD $39.000 y principales altcoins aumentan este 4 de febrero

admin

Synthetix gana terreno ante la caída de Bitcoin y llama la atención de los inversores

admin

El dealer que acertó la subida del 4,000% de Alchemy Pay en agosto señala 5 criptomonedas con potencial alcista para noviembre

admin

Leave a Comment