Image default
Ethereum

Tiendadolar lanza trade appropriate con Ethereum y Binance Good Chain

La plataforma argentina de compra y venta de dólares, Tiendadolar entra al mercado de los exchanges y lanza Tienda Crypto, con las criptomonedas más relevantes del mercado y que tendrá la tecnología de Binance.

Tienda Dólar, la plataforma argentina de intercambio de dólares que permite transacciones con DAI, anunció el lanzamiento de un trade de criptomonedas totalmente independiente de su plataforma llamada Tienda Crypto.

Tienda Crypto busca competir con los exchanges existentes en la Región mediante una nueva innovación que es permitirle a sus usuarios aprovechar las ventajas de dos grandes redes blockchain como: Ethereum y Binance Good Chain (BSC), para realizar sus transacciones.

Así lo confirmó Federico Goldberg, CEO de la empresa, quien agregó que la incorporación de la pink de  Binance traerá muchas novedades en el futuro, aunque por ahora se tendrán que conformar con operar con unas pocas criptomonedas como: aUST, UST, ETH y DAI.

“Tomamos la decisión de desarrollar una plataforma exclusiva para el mundo cripto, que no solo llega con muy buenas novedades para ellos, sino que se vendrán más en el futuro próximo”.

Por ahora podrán eliminar o disminuir de una manera importante el costo de las transferencias en su plataforma, el cual puede ser casi imperceptible al utiliza la pink de Binance, una opción que según ellos han estado pidiendo sus clientes durante mucho tiempo, ya que al realizar transacciones con DAI perdían mucho dinero en los exchanges convencionales.

“Esto es muy importante, porque actualmente transferir DAI de una plataforma a otra es muy costoso, e incluso en pequeños montos el usuario puede perder toda la rentabilidad que habría obtenido”

aUST es el nuevo token estrella de la plataforma

aUST es un token emitido por Anchor Protocol (un protocolo que corre en la pink Terra), el cual aumenta de valor constantemente en UST dependiendo de la tasa de interés que ofrezca el protocolo.

Tienda Crypto incorporó aUST dentro de su plataforma como una opción de staking Cefi (staking de finanzas centralizadas) para todos los inversionistas que buscan “mejores opciones para invertir sus stablecoins (DAI, UST, etcétera)”, sin la necesidad de preocuparse por la transparencia necesaria a la hora de pagar los intereses.

Aumenta la competencia de exchanges en Argentina

Los problemas económicos que atraviesa Argentina han hecho que sus ciudadanos busquen en las criptomonedas un refugio ante la devaluación del peso argentino, el cual ha perdido mucha fuerza durante los últimos años.

A raíz de eso no solo se han creado exchanges competitivos en Argentina, sino que han surgido monedas estables como DAI que ha sido reconocida a nivel mundial por su valor elementary.

A pesar de que este nuevo trade está comenzando, la propuesta que trae al mercado argentino es muy innovadora, pudiendo atraer la atención de grandes inversionistas que busquen una alternativa a los grandes exchanges centralizados que están siendo fuertemente atacados por los organismos reguladores.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información basic. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

¿Por qué Suecia quiere impulsar la prohibición del minado de Bitcoin y Ethereum en Europa?

admin

¿Qué sabrá el Bitcoin de buenos inicios de año? Btc ¡Ethereum va de lleno a por un 2022 de subidas! ETH Estamos ante una etapa decisiva para Binance Coin BNB

admin

Cryptocrash: fuerte caída del Bitcoin y Ethereum en las últimas jornadas

admin

Leave a Comment