Image default
Crypto prediction

Tim Draper cree que las mujeres impulsarán el próximo mercado alcista de Bitcoin

El renombrado inversor multimillonario Tim Draper cree e insiste en que llegará un momento en que las mujeres empiecen a hacer subir el precio de Bitcoin. Esto, a medida que más tiendas minoristas empiecen a ofrecerlo como una opción de pago más rentable en las tiendas.

Draper, un inversor de Bitcoin, le dijo al presentador Scott Melker en el programa de YouTube Wolf of All Streets que las mujeres podrían ser la clave para impulsar la mayor criptomoneda por capitalización de mercado hasta los USD 250.000 por moneda.

Tim Draper cree que a los minoristas les conviene empezar a aceptar Bitcoin más pronto que tarde.

¿Bitcoin a USD 250.000 a principios del 2023?

Asimismo, el renombrado criptoinversor Tim Draper ha afirmado que Bitcoin alcanzará los $250.000 a principios de 2023. Dijo esto en la entrevista con Melker.

Expresó:

«Entonces vas a ver un precio de Bitcoin que va a superar mi estimación de USD 250.000».

Esta es una afirmación particularmente impactante después de las luchas recientes de Bitcoin. La criptomoneda insignia podría terminar su novena semana consecutiva con pérdidas. Aun así, en el momento de escribir este artículo, la moneda rey cotizaba a 30.687 dólares, un 4,55% más que el último día. Así lo señala nuestra herramienta crypto on-line.

Tim expuso más detalles sobre la predicción, ya que dijo que las mujeres controlan alrededor del 80% del gasto minorista. Draper luego agregó que los minoristas aún no se han dado cuenta de que pueden ahorrar hasta un 2% al aceptar Bitcoin en lugar de tarjetas de crédito emitidas por bancos. Esto podría potencialmente duplicar sus ganancias, ya que funcionan con márgenes reducidos.

Gran Torneo Binance Futures comienza hoy

Binance Futures está organizando un Gran Torneo de Futuros que brinda a los usuarios la oportunidad de ganar de un premio acumulado máximo de 1.800.000 tokens BUSD y 1,400 Chess NFT de edición limitada.

La competencia comienza el 30 de mayo y finalizará el 13 de junio de 2022. Ahora hay más de 60.000 participantes registrados y 950 equipos que compiten, y el registro continúa hasta el remaining del torneo.

El torneo incluiría desafíos y actividades como:

  • Competición por Equipos: Una competición entre equipos por el mejor rendimiento de la PNL.
  • Rompe récords: gana premios simbólicos y cupones rompiendo equipos de torneos históricos y volúmenes comerciales personales.
  • Desafío de referencia: recomiende amigos e intercambie para obtener NFT que multipliquen los puntos PNL.
  • Combate particular person: Competencia entre comerciantes individuales por el ROI superior.

Para participar en el torneo, los usuarios deben verificar sus cuentas. También deben haber realizado transacciones de al menos 500 USDT en la plataforma de futuros desde el 1 de enero de 2022 a las 00:00 UTC.

Las autoridades surcoreanas investigan al private de Terra

El gobierno de Corea del Sur sigue investigando a Terraform Labs, la empresa que está detrás de Terra Community, así como de los tokens Luna (LUNC) y Terra USD (UST), al parecer citando a los empleados.

Las autoridades surcoreanas habrían citado a todos los empleados de Terraform Labs como parte de una investigación a gran escala sobre el colapso de UST y LUNC. Según informó el 28 de mayo la agencia de noticias native JTBC.

Según el informe, la investigación la lleva a cabo el equipo conjunto de investigación de delitos financieros y de valores de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl. Las autoridades están investigando el caso para comprobar si hay indicios de manipulación intencionada de los precios y si los tokens pasaron por los procedimientos adecuados de listado en exchanges.

Los investigadores también habrían alegado que el mecanismo de los tokens de Terra period defectuoso en primer lugar. Puesto que UST no está vinculado a un modelo estable de garantías o beneficios. «En un momento determinado, no hay otra forma de colapsar porque no puede manejar los pagos de intereses y las fluctuaciones de valor». Dijeron las autoridades.

Related posts

Irán vuelve a dejar sin electricidad a mineros de Bitcoin

admin

Guía para protegerse contra los riesgos de las criptomonedas

admin

Bitcoin: Caída del precio hace que cientos de miles de millones se eliminen del mercado de las criptomonedas, incluyendo Ethereum, Cardano y Solana

admin

Leave a Comment