Image default
Analytic

Todas las estrellas se han alineado para que las criptomonedas se disparen – EzAnime.web

¿Sabes lo raro que es que las estrellas se alineen realmente en el cielo?

Si estamos tomando «estrellas» para referirnos libremente a los planetas de nuestro sistema photo voltaic, sí, los planetas no son estrellas, pero es la única definición aquí que tiene algún sentido, entonces todos esos planetas se alinean entre sí aproximadamente. una vez cada 1.500 años.

Sip, lo leíste bien.

La última vez que los ocho planetas principales de nuestro sistema photo voltaic se alinearon entre sí fue en el año 949 d.C., hace la friolera de 1.072 años. Y los científicos predicen que no volverá a suceder hasta el 2492, o en otros 471 años.

Sume, y growth, todas las estrellas de nuestro sistema photo voltaic se alinean aproximadamente una vez cada 1.500 años.

Es por eso que mi equipo y yo, como gente capacitada en las ciencias duras, reservamos el dicho «cuando todas las estrellas se alinean» para ocasiones realmente especiales. Ese dicho no debe usarse libremente. Científicamente hablando, debería usarse para describir situaciones verdaderamente especiales, y solo eso.

Bueno … resulta que … tenemos una de esas situaciones ahora mismo en los mercados de criptomonedas.

Todas las estrellas se han alineado entre sí en los mercados de criptomonedas, y creemos que lo que viene a continuación será una ruptura importante en Bitcoin (CCC:BTC-USD) y altcoins.

los fondos La imagen se ve muy bien, con fondos criptográficos nuevos y antiguos que recaudan más dinero que nunca. El último trimestre, la financiación para empresas y proyectos de blockchain se disparó a un récord de $ 6.6 BILLONES. Eso representa un aumento del 28% intertrimestral y del 563% interanual.

los sistema de apoyo financiero está mejorando rápidamente, incluso con los ejecutivos y bancos más tradicionales de Wall Road comenzando a unirse detrás de las criptomonedas. George Soros y Ray Dalio, dos administradores de fondos de cobertura de la vieja escuela que pesan sobre las criptomonedas, ahora poseen Bitcoin. Mientras tanto, JPMorgan, cuyo CEO Jamie Dimon es el modelo de los osos criptográficos, ahora permite a sus clientes comprar, vender y mantener criptomonedas.

Pero eso no es todo…

Adopción las tendencias se ven increíbles. El vendedor de yates de lujo Italian Yachts ahora vende yates por Bitcoin.

AMC acepta criptos para pagos de películas.

PacSun ahora permite a los compradores comprar camisetas en cripto.

Wix ahora permite que todos sus comerciantes con sitios internet de Wix acepten pagos criptográficos a través de esos sitios internet.

Y pronto, el Aeropuerto Internacional de Venezuela comenzará a aceptar pagos con Bitcoin.

En quizás la noticia de adopción más impactante del mes pasado, United Wholesale Mortgage evaluó y aceptó con éxito el primer pago de hipoteca en criptomoneda en septiembre. Hasta la fecha, en octubre se han realizado otros cinco pagos de hipotecas criptográficas.

Mientras tanto, accesibilidad está mejorando rápidamente, ya que casi todas las principales empresas de tecnología financiera están desarrollando capacidades de cifrado. El líder de Purchase Now, Pay Later, Affirm, está lanzando un conjunto completo de nuevos productos criptográficos, que incluyen ofrecer a los clientes la posibilidad de invertir en criptomonedas.

Según los informes, Visa está trabajando en un centro interoperable que permitirá transacciones y transferencias entre cadenas, algo que vemos como una gran tendencia en los mercados de cifrado en este momento que ayudará a aumentar la facilidad de uso y reducir las barreras de entrada.

Coinbase está creando un mercado para tokens no fungibles (NFT). Stripe está construyendo un equipo de criptografía. Todo el mundo de la tecnología financiera está adoptando completamente las criptomonedas y está creando una «puerta de entrada» de fácil acceso para que Principal Road compre, venda, mantenga y use criptomonedas.

Authorized los vientos de cola están comenzando a levantarse, ya que el experimento de El Salvador ha sido un gran éxito y otros países están comenzando a darse cuenta.

los oferta-demanda La dinámica es extremadamente favorable, con la oferta disponible convergiendo en mínimos históricos y la demanda creciendo cada día. De hecho, un análisis sugiere que el 85% de Bitcoin en circulación no se ha movido de manos en tres meses.

Amigos … todas las estrellas se han alineado realmente en lo que respecta a las criptomonedas … y durante los próximos meses, podríamos ser testigos de enormes aumentos de precios en este espacio.

Hágase un favor y no se pierda lo que podría ser la próxima gran ruptura de las criptomonedas.

Para ayudarlo a aprovechar esta oportunidad, me gustaría señalarle nuestro producto insignia de investigación de inversiones en criptomonedas, Crimson de inversores criptográficos.

En Crypto Investor Community, hemos creado un equipo de expertos en blockchain para analizar los mercados de criptomonedas y elegir las mejores inversiones en altcoins. Tenemos físicos. Científicos de la computación. Comerciantes de veteranos. Gurús de las acciones. Inversores tempranos de Bitcoin. Gente que entiende este espacio mejor que nadie.

Y todos trabajamos las veinticuatro horas del día para ayudar a nuestros suscriptores a obtener grandes ganancias en los mercados de cifrado.

Hasta ahora, hemos hecho un trabajo bastante bueno, obteniendo un rendimiento promedio de casi el 200% por criptografía.

Y creemos que lo mejor está por llegar.

Entonces … ¿qué estás esperando? Carpe Diem.

Aproveche el día y aproveche la oportunidad uniéndose a Crypto Revolution.

A la fecha de publicación, Luke Lango no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Related posts

Bitso procesa más de $1,000 millones en remesas en el primer semestre de 2022

admin

El 50% de criptoinversores deja sus activos vulnerables al utilizar copias de seguridad en papel | Tecnología

admin

Bitcoin cae en una “trampa mortal” y podría bajar a US$ 38.000

admin

Leave a Comment