Image default
Ethereum

Tron eclipsa a Ethereum, Cardano en estos aspectos; muestra potencial para un mayor crecimiento

En el mundo de las mejores altcoins como Ethereum, Cardano, y otros, los alts con menor valor de mercado tienen muy pocas posibilidades de demostrar su valía. Pero, cuando lo hacen, merece toda la atención.

Uno de esos alt es Tron (TRX), creación de Justin Solar. Se anticipa que la moneda tendrá un desempeño excepcionalmente bueno en los próximos días dado su reciente movimiento de precios.

Saludos, programas!

Aunque es posible que Tron no se haya establecido como la cadena más alta, definitivamente está emergiendo como una al hacerse más grande con cada día que pasa. Y, en los últimos 10 días, en explicit, ha experimentado un gran auge.

Sorprendentemente, la crimson cruzado el hito de 60 millones de cuentas hace unos días y también logró 2.5 mil millones de transacciones en cadena.

Además, en su enfoque de expansión de la crimson, asociado con la fundación APRNFT. Esta asociación se ha creado para financiar proyectos NFT utilizando $ 100 millones para los mismos.

Pero es mas grande actualizar llegó el 4 de noviembre cuando Bittorent, propiedad de Tron, se integró con Binance Good Chain. Esto ha permitido a los usuarios transferir la mayoría de los activos entre Tron y BSC sin ninguna restricción.

Sin embargo, parecía que los inversores ya habían anticipado esta integración, ya que hace solo una semana, el TVL de Tron aumentó en $ 2.2 mil millones en 24 horas.

Tron DeFi TVL | Fuente: Llama DeFi

O también podría ser el resultado del lanzamiento del último protocolo de préstamos de Tron, JustLend, que se lanzó con casi $ 2 mil millones en TVL. En consecuencia, actualmente se clasifica como la sexta cadena de bloques DeFi más grande.

En cualquier caso, el resultado fue bastante interesante ya que en tan solo un día, Tron volteado Fantom y Polygon en términos de DeFi TVL.

¿Pero Tron mejor que Ethereum?

En términos de comportamiento de los inversores y rendimiento en cadena, Tron también ha tenido un buen desempeño. La crimson ya está registrando direcciones activas más altas que Ethereum, Cardano y XRP desde principios de este año.

Ergo, también registra casi 3 veces más transacciones que ETH, ADA y XRP.

Recuentos de transacciones | Fuente: Coinmetrics – AMBCrypto

Sin embargo, su reciente crecimiento no ha sido lo suficientemente capaz de cubrir la falta de su desarrollo durante el año, razón por la cual su ROI sigue siendo comparativamente más bajo.

Comparación de ROI | Fuente: Coinmetrics – AMBCrypto

Aunque parezca que Tron se está levantando para matar a sus competidores, hay que recordar que todos los protocolos de la crimson llevan el nombre de Justin Solar.

Idealmente, Tron podría estar escalando posiciones, pero aún necesita un desempeño de mercado bien fundamentado. Pero, nuevamente, uno no puede estar absolutamente seguro en este mercado impredecible si Tron podría demostrar ser una cadena competitiva.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Cuál es mejor para la minería de Ethereum

admin

Polkadot, Ethereum Traditional, Análisis de precios de Loopring: 14 de noviembre

admin

¿Qué es Ethereum? ¿Es relevante para la descentralización?

admin

Leave a Comment