Image default
News

Un aficionado de los Dallas Mavericks gana USD 100,000 en Bitcoin en un evento de lanzamientos de la NBA

Un aficionado de los Dallas Mavericks ganó 100,000 dólares en Bitcoin (BTC) después de realizar una serie de tiros en un evento de lanzamientos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) patrocinado por la empresa de corretaje de criptomonedas Voyager Digital. 

Isaiah Stone, el ganador de la oportunidad de efectuar los tiros de baloncesto, completó todas las etapas del desafío que incluía un tiro libre, un triple y un arco de campo de media cancha. Según los Dallas Mavericks, el premio patrocinado por Voyager fue la mayor promoción en cancha del equipo.

#MFFL, Isaiah Stone, acaba de ganar el mayor premio en metálico jamás conseguido por una promoción en cancha de los Dallas Mavericks‼️

Se fue a casa con 100 mil dólares en criptomonedas (Bitcoin) por cortesía de nuestro nuevo socio, @investvoyager 

El miércoles, Voyager Digital entró en un acuerdo de asociación por cinco años con los Dallas Mavericks de Mark Cuban para aumentar la exposición a las criptomonedas entre los fanáticos de la NBA a través de varias promociones para impulsar la participación de los fanáticos.

Como informó Cointelegraph, la plataforma de comercio de criptomonedas también tendrá los derechos de nombre sobre el Mavs Gaming Hub de la franquicia en Dallas, una sede para el equipo de la Liga NBA 2K de los Mavs. Según Cuban:

“Nuestra asociación con Voyager permitirá a los Mavs y a los followers de la NBA conocer más sobre Voyager y cómo pueden ganar más con la plataforma de Voyagers que con las aplicaciones financieras tradicionales”.

Además, el programa de recompensas de la franquicia de la NBA permite a los followers comprar artículos especiales y ganar recompensas en criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE).

El 19 de octubre, el prominente alternate de criptomonedas Coinbase firmó una asociación de varios años con cinco ligas de la NBA —la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), la NBA G League, la NBA 2K League y USA Basketball— como socio oficial para mejorar la interacción con los followers.

La directora de advertising de Coinbase, Kate Rouch, dijo que “como parte de la asociación, crearemos experiencias interactivas para comprometernos con la increíble comunidad y los atletas de la NBA y la WNBA en todo el mundo“.

Sigue leyendo: 

Related posts

“Bitcoin no puede dar soporte al sistema financiero mundial”, según informe del BIS

admin

Fundación Wikimedia deja de aceptar donaciones en criptomonedas

admin

Mark Cuban y Francis Suárez dicen presente en la North American Bitcoin Convention 2022

admin

Leave a Comment