Image default
Crypto prediction

Un pequeño paso para BlackRock, una explosión para cripto

El gran fondo de inversión anunció sus intenciones de comenzar a sumar bitcoin [BTC] a su oferta de activos a través de una asociación con el gigante cripto, Coinbase. En caso de avanzar por esta línea, se estima que un pequeño movimiento de sus fondos, bitcoin podría dispararse hasta 32 veces su valor precise.

Querido lector,

Un analista de InvestAnswers dijo recientemente a sus 443.000 suscriptores que bitcoin [BTC] podría alcanzar los USD 98.000 a corto plazo y los USD 773.000 con un poco más de tiempo.

¿Su razonamiento?

Un anuncio enorme, y muy subestimado, de que el administrador de fondos más grande del mundo, BlackRock, se ha asociado con Coinbase.

Como se informó en Yahoo Finance:

“Después de años de resistencia, el administrador de activos más grande del mundo finalmente se lanzó a las criptomonedas de manera sustancial. BlackRock, que administra USD10 billones en activos, se está asociando con Coinbase, que cotiza en bolsa, para brindarles a sus clientes institucionales acceso a criptomonedas”.

Este es un cambio masivo para BlackRock.

En 2017, el director ejecutivo Larry Fink dijo:

“Bitcoin simplemente muestra cuánta demanda de lavado de dinero hay en el mundo Eso es todo lo que es”.

¡Bueno, parece que Fink ahora quiere entrar en el juego del ‘ lavado de dinero‘!

O, más probablemente, ve lo inevitable.

Como he dicho una y otra vez, las manos grandes están haciendo sus movimientos en este mercado a la baja porque saben que la tecnología cripto es valiosa.

Y pronto a ser imparable.

Entonces, después de luchar durante años, están haciendo el siguiente plan lógico: tratar de acapararlo.

Pero volvamos a esa predicción de precio ‘escandalosa’…

Así es como el analista lo justificó:

“Si BlackRock colocara el 0,5 % de sus activos bajo la gestión de Bitcoin, la capitalización de mercado de BTC se vería afectada por un aumento de USD 1,05 billones.

“Esto agregaría alrededor de USD 75,000 al precio de Bitcoin. BTC, que se encuentra en la banda de USD 23,000, llegará a alrededor de USD 98,000. Esto es un 326% más que el precio precise. Es muy, muy alcanzable…”.

Y añadió:

“Si, como dijo el analista Dan Tapiero, agregan un 5%, que creo que sería muy agresivo. Tal vez con el tiempo, tal vez en los próximos tres a cinco años, sea posible. Esto fácilmente impulsará el precio de Bitcoin a USD 773.000 en los próximos tres a cinco años”.

Mira, siempre tienes que tomar esas ‘matemáticas’ con pinzas. En mi experiencia, ¡puedes justificar cualquier predicción de precios por ti mismo!

Al decir eso, mi opinión siempre ha sido que no hay grises con bitcoin.

Es un resultado binario: éxito o fracaso.

Si falla, valdrá casi cero.

Pero si tiene éxito, entonces sí, estamos hablando de un valor potencialmente incluso de millones de dólares por bitcoin.

Cuánto tiempo tomará y cuál será el camino, no tengo ni thought.

Pero sigue siendo la mejor inversión asimétrica de nuestras vidas. Y ya sea que se vuelvan 100% criptoconversos o no, está claro que las manos grandes ahora se dan cuenta de ese hecho.

Después de todo, nadie quiere ser el último en esta fiesta en specific.

Recuerda, solo quedan dos millones de bitcoins nuevos por minar.

Como muestra este gráfico:


Emisión (inflation charge) Vs. existencias con el tiempo. Fuente: CoinCentral

Cada cuatro años más o menos, la cantidad de nuevos bitcoins extraídos se cut back a la mitad. Es un mecanismo incorporado que hace que el suministro de nuevos bitcoins sea cada vez más escaso con el tiempo.

El tiempo corre para saber quién será el dueño…

Hoy, el satoshi, la unidad más pequeña de bitcoin, tiene un valor de centésimas de centavo y cualquiera puede invertir en bitcoin por unos pocos dólares:


Fuente: crypto.com

Este es el sentido de las criptomonedas: un sistema financiero desregulado, accesible a todas las personas del mundo, sin ningún gobierno o gran jugador que pueda intervenirlo, y que solucione los principales problemas del dinero fiduciario hoy.

Por ejemplo, la sobreimpresión y la inflación.

Fink, el director ejecutivo de BlackRock lo sabe.

Y ahora planea comenzar a acumular satoshis con un poder de fuego financiero que ni siquiera podrías imaginar.

La oportunidad para los pequeños inversores sigue abierta, pero parece que los grandes tiburones quieren acaparar un mercado escaso.

Puede ser que la oportunidad se agote antes de lo que pensamos.

Hablamos pronto…

Buenas inversiones.

Ryan Dinse
Para Cripto en tu Idioma

Related posts

Predicción del precio de Dogecoin 2021

admin

El dólar digital “será el acto más traidor de la historia de EE. UU”: Robert Kiyosaki

admin

Métricas que te ayudarán a evaluar futuros comportamientos en el precio de Bitcoin

admin

Leave a Comment