Image default
Bitcoin

Una importante empresa de cajeros automáticos de bitcoin saldrá a cotizar en bolsa

Autor Por Redacción Cripto247

Una importante empresa de cajeros automáticos de bitcoin saldrá a cotizar en bolsa
Una empresa de cajeros automáticos de bitcoin saldrá a bolsa

Bitcoin Depot cotizará bajo el ticker BTM.

La compañía de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) Bitcoin Depot anunció que saldrá a bolsa en los Estados Unidos. La firma, que opera más de 7.000 ATMs en el país, logró un acuerdo con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) por 855 millones y cotizará bajo el ticker BTM.

Bitcoin Depot se fusionará a principios de 2023 con GSR II Meteora Acquisition Corp (GSRM) para convertirse en Bitcoin Depot Inc. A partir de entonces, comenzará a cotizar en la bolsa de valores estadounidense Nasdaq.

“Siempre estamos buscando expandir nuestro alcance para que la mayor cantidad de personas posible pueda acceder a la criptomoneda para controlar su propio dinero y realizar transacciones financieras más fáciles y simples, señaló el CEO y fundador de Bitcoin Depot, Brandon Mintz, en un comunicado de prensa.

Leer más: ► El número de ATM cripto instalados en todo el mundo ya supera los 39.000

El máximo ejecutivo de la compañía señaló que a partir de su expansión en América del Norte han logrado firmar acuerdos estratégicos con otras compañías minoristas. Nuestro objetivo es convertirnos en un destino de rampa de acceso a la economía de activos digitales para que los usuarios utilicen de manera eficiente el efectivo en cripto, agregó.

Perspectivas de crecimiento

Bitcoin Depot generó más de 623 millones de dólares en ingresos solo en los últimos 12 meses, de los cuales apenas 6 millones fueron netos. Tras la fusión con GSRM, se espera que tenga un valor empresarial de USD 755 millones, con un capital social de USD 855 millones luego de los ingresos en efectivo de la transacción. De ese complete, más de 320 millones se asignarán a un fideicomiso de GSRM para ser utilizados para futuras asociaciones comerciales.

 

 Seguir leyendo:

► Vuelven a Japón los ATM cripto
► Uno de los exchanges más importantes del mundo creció más de un 1000% en 2021
► Hackean una crimson de ATM cripto y roban fondos de clientes

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Inversionistas estadounidenses apostarían a bitcoin si tan solo existiera un ETF spot

admin

El Salvador lanzará en marzo su primer bono bitcoin

admin

“Si no tienes tanto dinero como Elon Musk, cuidado”

admin

Leave a Comment