Image default
Exchange

UNIFY Monetary Credit score Union y 5 Star Financial institution permiten a los clientes ahora comprar, vender y mantener Bitcoin – EzAnime.web

Pagos y comerciantes

UNIFY Monetary Credit score Union y 5 Star Financial institution permiten a los clientes ahora comprar, vender y mantener Bitcoin

AnTy23 de octubre de 2021

5 Star Financial institution y UNIFY Monetary Credit score Union serán los primeros bancos en ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener Bitcoin, dijo la empresa de banca digital Q2 Holdings.

Esto ha sido posible gracias a la asociación del segundo trimestre con el corredor institucional de bitcoins NYDIG. La asociación se anunció por primera vez en junio para satisfacer las demandas de los titulares de cuentas del banco.

En ese momento, NYDIG también se asoció con la firma de servicios de banca digital NCR para hacer que las compras de criptomonedas estén disponibles para 650 bancos.

Q2, una empresa de tecnología financiera de Texas que tiene 18,3 millones de usuarios, ofrece software program de banca en línea a más de 450 bancos pequeños y medianos y uniones de crédito, incluidos Scotiabank, Mercantile Financial institution y Texas Safety Financial institution.

Finalmente, esta asociación se ha materializado ya que los clientes habituales de estos dos bancos podrán comerciar y mantener Bitcoin junto con sus cuentas existentes sin necesidad de utilizar los intercambios de criptomonedas.

El 5 Star Financial institution, con sede en Nueva York, tiene alrededor de 50 sucursales, y UNIFY, con sede en California, tiene 50 sucursales en todo el mundo con más de $ 3 mil millones en activos.

Bitcoin BTC

$ 61.173,54

-0,22%

+ 1,33%

+ 0,22%

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

¿Qué tienen en común los barcos, la inflación y Bitcoin? Por CoinTelegraph

admin

El Salvador: Bitcoin como moneda nacional

admin

Bitcoin y Ethereum para dar propinas en Twitter: ¿cuál conviene?

admin

Leave a Comment