Image default
Guides

XRP aumenta a $ 1,16, ¿un rápido retroceso a seguir? – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis del precio de ondulación es bajista hoy. XRP / USD tiene otro empujón al alza esta mañana. Se previene más corriente al alza.

El análisis del precio de ondulación es bajista hoy, ya que el mercado se disparó a 1,16 dólares durante la noche después de un breve retroceso ayer. Dado que actualmente se rechaza en gran medida una mayor ventaja, esperamos que XRP / USD vuelva a retroceder durante las próximas 24 horas.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de las criptomonedas cotiza principalmente con pérdidas hoy. El líder del mercado, Bitcoin, ha perdido un 1,63 por ciento, mientras que Ethereum ha bajado un 2,31 por ciento. Mientras tanto, Ripple (XRP) está ligeramente en verde, con una ganancia del 0,47 por ciento.

Movimiento del precio de la ondulación en las últimas 24 horas: la ondulación se recupera nuevamente, alcanza un máximo por debajo de $ 1,16

XRP / USD se negoció en un rango de $ 1.06 – $ 1.15, lo que indica una cantidad moderada de volatilidad durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 35,36 por ciento y asciende a $ 4,31 mil millones. Mientras tanto, la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 51.7 mil millones, lo que coloca a la moneda en el séptimo lugar en normal.

Gráfico de 4 horas de XRP / USD: ¿XRP volverá a retroceder?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que la acción del precio de Ripple comienza a revertirse a medida que se rechaza más alza por debajo de $ 1,16.

Análisis de precios de ondulación: XRP aumenta a $ 1,16, ¿un retroceso a seguir? Gráfico de 4 horas XRP / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de la ondulación ha experimentado un fuerte impulso alcista durante los primeros días de octubre. Sin embargo, el impulso cambió cuando se estableció un nuevo máximo de $ 1,23. XRP / USD experimentó un fuerte retroceso a $ 1.07, con máximos más bajos establecidos en las últimas semanas.

Se estableció un movimiento sustancial a la baja el 27 de octubre, ya que el XRP cayó por debajo de $ 0,96. Siguió una rápida reversión durante los días siguientes, con la marca de $ 1,10 probada.

Después de un breve retroceso y consolidación, la acción del precio de Ripple continuó al alza ayer, alcanzando un poco menos de $ 1,16 durante la noche. XRP / USD ha establecido otro máximo más bajo, lo que indica que deberíamos ver que el impulso bajista continúe más tarde hoy.

Análisis del precio de ondulación: conclusión

El análisis del precio de ondulación es bajista hoy, ya que se encontró una fuerte resistencia en $ 1,16 después de un rápido aumento esta mañana. Por lo tanto, esperamos que XRP / USD se mueva a la baja nuevamente a medida que se agote el impulso alcista.

Mientras espera que Ripple siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

¿Aceptará Amazon a Bitcoin? El CEO de la compañía lo ve muy posible en el futuro

admin

¿Cómo invertir en criptomonedas? – Economipedia

admin

Hacienda controlará la actividad de los inversores en criptomonedas con tres nuevas declaraciones informativas

admin

Leave a Comment