Image default
Analytic

XRP envuelto en ETH blockchain para fin de año: cómo afectará

Recientemente, wrap.com anunció que Wrapped XRP ( XRP / USD ) aparecería en la cadena de bloques Ethereum (ETH / USD ) antes de finales de este año. ¿Cómo afectará esto al precio de Ripple? ¿Podemos esperar otra corrida de toros?

Respaldo 1: 1 de Ripple, nuevos privilegios de DeFi para titulares de tokens

XRP envuelto será respaldado 1: 1 por XRP. Los servicios de custodia serán proporcionados por HEX Belief. Los tokens envueltos proporcionarán a los titulares de tokens nuevos privilegios de DeFi. Son activos criptográficos alojados en una cadena de bloques que es diferente de su purple unique.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El token envuelto más conocido es Wrapped Bitcoin ( WBTC / USD ), que permite intercambiar Bitcoin ( BTC / USD ) en DEX, ya que está alojado en la cadena de bloques Ethereum.

Ruptura más allá de los niveles de resistencia esperados

Según Credible Crypto , el precio de Ripple se disparará por encima de los niveles de resistencia significativos en un futuro muy cercano. Los analistas encuentran que la estructura de precios precise de Ripple es related a la de TRAC (OriginTrail), un token de rápido crecimiento y un protocolo de intercambio de datos. Tras su cotización, TRAC ganó más del 200%. Se espera que Ripple supere su máximo histórico, alcanzando más de $ 3.4 dólares.

A continuación se muestra una descripción basic rápida de las predicciones de precios y cómo el anuncio afectará a XRP.

Marco de tiempo semanal

RSI marca valores más altos por encima del nivel 25 en el período de tiempo mensual, una tendencia confirmada por los niveles de sobreventa en el período de tiempo semanal. El soporte sobrevendido el 21 de junio fue confirmado por una divergencia alcista oculta, lo que envió a Ripple / USDT nuevamente a un repunte.

Hubo soporte para la formación de velas de trampa para osos por encima de USD 0,78. Ripple encuentra un nuevo soporte más allá de los niveles de resistencia significativos. Los analistas esperan una ruptura del soporte en 1,42 dólares.

Marco de tiempo diario

Ripple / USDT alcanzó un nuevo pico después de un conjunto de patrones de divergencia aparentemente contradictorios, tanto bajistas como alcistas. Para que Ripple avance hacia la resistencia del número redondo de $ 2.00 dólares, el impulso alcista tendrá que mover el tipo de cambio XRP / USDT por encima de la resistencia significativa en 1.42.

Desde una perspectiva de inversión, el XRP parece estar más cerca de completar una ruptura alcista desde una formación de canal descendente en el gráfico intradiario. Ripple rebotó en el soporte clave en aproximadamente $ 0.94 dólares la semana pasada.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

ℹ El informe de análisis de la cadena muestra que los ingresos por fraude aumentaron en un 81% en 2021

admin

Bitcoin no es ‘descentralizado ni anónimo’, según estudio

admin

qué es DAI y qué rentabilidad ofrece

admin

Leave a Comment