Image default
Ethereum

XRP envuelto en Ethereum puede proporcionar al activo un impulso muy necesario

Durante los últimos meses XRP ha estado principalmente en los titulares debido a la demanda en curso de Ripple vs Securities and Trade Fee (SEC). Esto podría haber distraído a las personas de prestar atención a los desarrollos de purple que se están lanzando en Ripple. La actualización más reciente podría jugar a favor de XRP y, de hecho, guardarla.

XRP en Ethereum

Envuelto recientemente hizo el anuncio que ahora proporcionarán soporte para Wrapped XRP (wXRP) en el Ethereum blockchain a partir de diciembre. No es de extrañar que haya dado buenos resultados con el mercado y los inversores por igual.

El token que estará respaldado 1: 1 por XRP se puede usar en todo el ecosistema DeFi de Ethereum. Este paso no solo beneficiará la adopción y expansión de XRP, sino que también hará de Ethereum una opción DeFi más atractiva gracias a la disponibilidad del soporte de múltiples tokens.

Como se mencionó anteriormente, el mercado parecía estar eufórico con este anuncio. En consecuencia, en los próximos 4 días, la acción del precio de XRP subió un 11,81%, recuperándose de la caída del 10,1% del día anterior.

Y este impulso period realmente muy necesario y el token podría necesitar otro como tal para liberarse de su consolidación de casi 2 meses ahora. Atascado por debajo de $ 1.168 desde el 7 de septiembre y por encima de $ 0.099 desde principios de octubre, XRP prácticamente no ha cambiado.

Una consolidación tan larga podría no ser lo mejor para el token.

Acción del precio XRP | Fuente: TradingView – AMBCrypto

La última semana ya ha sido bastante inusual con los tenedores a largo plazo vendiendo por primera vez en el mes de octubre. Esto resultó en el consumo de 323,7 mil millones de días en el proceso.

De hecho, incluso las ballenas hicieron su mayor movimiento en 6 meses el 27 de octubre. Más de 3535 transacciones, cada una por encima de $ 100,000 y 324 transacciones por valor de más de $ 1 millón cada una.

Movimiento de ballenas XRP | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Además, la caída en el crecimiento de la purple que se produjo la semana anterior prácticamente se había recuperado a finales de octubre.

Crecimiento de la purple XRP | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Sin embargo, debido a que Polkadot ya había cambiado XRP recientemente, por un tiempo, para tomar el puesto número 7, XRP podría tener que animarse. Si XRP no avanza pronto, esto podría suceder nuevamente y tal vez para siempre esta vez.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

El youtuber Siraj Raval es sorprendido mintiendo sobre minar Ethereum con un Tesla

admin

Análisis de los patrones de tenencia entre los tenedores de Ethereum a medio y largo plazo

admin

Buterin de Ethereum recibe USD 100 millones en criptomonedas de India Crypto Reduction Fund

admin

Leave a Comment