Image default
Guides

XRP regresa rápidamente por encima de $ 1,16 después de un aumento a $ 1,10 ayer – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de ondulación es optimista hoy. XRP / USD encontró soporte ayer en $ 1.10. Ripple regresa por encima de $ 1,16.

El análisis del precio de la ondulación es alcista hoy, ya que vimos un fuerte impulso alcista en las últimas 24 horas, lo que llevó al XRP de nuevo por encima de $ 1,16. Por lo tanto, es possible que XRP / USD continúe al alza durante las próximas 24 horas.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de criptomonedas cotizó en verde durante las últimas 24 horas. Bitcoin ganó un 2,2 por ciento, mientras que Ethereum un 4,23 por ciento. Mientras tanto, Binance Coin (BNB) es el de mejor desempeño, con una ganancia del 9 por ciento.

Movimiento del precio de Ripple en las últimas 24 horas: Ripple rechaza la baja a $ 1.10, recupera la pérdida

XRP / USD se negoció en un rango de $ 1,11 a $ 1,18, lo que indica una fuerte volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 14,63 por ciento y totaliza $ 2.7 mil millones, mientras que la capitalización de mercado complete cotiza alrededor de $ 55.1 mil millones, colocando a la moneda en el séptimo lugar en normal.

Gráfico de 4 horas de XRP / USD: ¿XRP busca continuar al alza?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el impulso alcista sigue siendo fuerte para la acción del precio de Ripple, lo que probablemente lleve a un alza aún mayor más tarde hoy.

Análisis de precios de ondulación: XRP regresa por encima de $ 1,16 después de un pico a $ 1,10 ayer Gráfico de 4 horas XRP / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de la ondulación registró un fuerte máximo más alto esta semana. Después de un aumento sustancial a la baja el 27 de octubre, XRP / USD estableció un fuerte mínimo por debajo de la marca de $ 1, lo que indica una estructura de mercado bajista.

Sin embargo, una fuerte reversión seguida a finales de octubre, condujo a una consolidación de alrededor de $ 1,10. El miércoles, XRP se disparó a más alturas, y finalmente alcanzó un máximo por debajo de $ 1.26, estableciendo un fuerte máximo más alto. Por lo tanto, el mercado envió una clara señal de que los alcistas tienen el management.

Desde entonces, la acción del precio de Ripple ha retrocedido lentamente. Ayer, una rápida caída a $ 1.10 estableció un mínimo más alto. A partir de ahí, XRP / USD se movió más alto, devolviendo el precio por encima de $ 1,16. En normal, deberíamos ver más alza durante las próximas 24 horas, ya que la presión de compra sigue siendo fuerte.

Análisis del precio de ondulación: conclusión

El análisis del precio de ondulación es alcista hoy, ya que ayer se estableció rápidamente un mínimo más alto por encima de $ 1.10, lo que llevó a una mayor subida en las últimas 24 horas. Por lo tanto, esperamos que XRP / USD continúe más alto durante las próximas 24 horas.

Mientras espera que Ripple avance, lea nuestras guías sobre tokens NFT, Gemini Trade Overview y Sunacrip.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Caída relámpago de bitcoin lo llevó a USD 8.200 en Binance.US

admin

la advertencia del FMI a El Salvador

admin

Anuncian 2° bono especial del Carnet Patria

admin

Leave a Comment