Image default
Guides

XTZ continúa consolidándose alrededor de $ 6.7, ¿romperá a la baja para seguir? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Tezos es bajista hoy. XTZ / USD todavía tiene un soporte de $ 6.7. Siguiente soporte a $ 6.

El análisis de precios de Tezos es bajista hoy, ya que los máximos más bajos se establecieron continuamente a pesar de la marca de $ 6.7. Por lo tanto, esperamos que XTZ / USD rompa a la baja y se dirija a establecer otro mínimo más bajo.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de las criptomonedas se negoció con resultados mixtos durante las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, perdió un 1,26 por ciento, mientras que Ethereum ganó un 0,74 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB) tiene el mejor desempeño de hoy, con una ganancia del 55 por ciento, ya que establece nuevos máximos históricos.

Movimiento de precios de Tezos en las últimas 24 horas: Tezos continuó cotizando alrededor del soporte de $ 6.7

XTZ / USD se negoció en un rango de $ 6.65 – $ 6.80, lo que indica una baja volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones disminuyó en un 34,6 por ciento, totalizando 124,5 millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 5,76 mil millones, colocando a la moneda en el lugar 35 en basic.

Gráfico de 4 horas de XTZ / USD: ¿XTZ romperá a la baja hoy?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver la acción del precio de Tezos estableciendo máximos aún más bajos, lo que probablemente lleve a una ruptura por debajo del soporte de $ 6.7 hoy.

Análisis de precios de Tezos: XTZ continúa consolidándose alrededor de $ 6.7, ¿romperá a la baja para seguir? Gráfico de 4 horas XTZ / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Tezos ha experimentado una disminución constante en las últimas semanas. Después de la fuerte primera semana de octubre, XTZ / USD pasó de un mínimo de $ 5,50 a un máximo de $ 9, seguido de una falla para moverse al alza.

Desde entonces, Tezos ha establecido varios mínimos y máximos más bajos, siendo el último benigno de $ 6.4. A principios de esta semana, se estableció un nuevo máximo más bajo alrededor de la marca de $ 7, y se observaron más desventajas en los días siguientes.

Actualmente, la acción del precio de Tezos se negocia en un rango muy estrecho alrededor de la marca de $ 6.7. Teniendo en cuenta que aún se establecen máximos más bajos, esperamos que XTZ / USD rompa a la baja y se mueva para establecer más mínimos.

Análisis de precios de Tezos: Conclusión

El análisis de precios de Tezos es bajista hoy, ya que se establecieron máximos más bajos en las últimas 24 horas a pesar de que los $ 6.7 aún se mantienen. Por lo tanto, esperamos que XTZ / USD baje y se mueva al próximo soporte de $ 6 a principios de la próxima semana.

Mientras espera que Tezos avance más, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Pagaron 19 bonos del Carnet Patria en enero ¿Cuáles y cuánto?

admin

DOGE retrocede a $ 0.26 mientras los alcistas se preparan lentamente para otro movimiento alcista – EzAnime.internet

admin

Bitcoin lucha por mantener los USD 40.000

admin

Leave a Comment